Nueva Jersey Asalto por Auto
El estatuto de Nueva Jersey de Asalto por Auto criminaliza el acto de operar imprudentemente un vehículo de motor (o incluso un buque) y causar lesiones a otro. Una persona actúa imprudentemente con respecto a un elemento material de un delito cuando conscientemente ignora un riesgo sustancial e injustificable de que el elemento material exista o resulte de su conducta. El grado de la agresión por auto depende de la naturaleza de la lesión de la víctima. Por ejemplo, es un delito de cuarto grado si la víctima sufre lesiones corporales graves y sólo un delito de alteración del orden público si se producen lesiones corporales.
La agresión por automóvil debe considerarse y compararse con el estatuto de muerte por automóvil y homicidio vehicular de Nueva Jersey, que se aplica cuando una persona causa imprudentemente la muerte de otra con un vehículo de motor o una embarcación.
The Bianchi Law Group, LLC
Bianchi Law Group está formado por ex fiscales y otros abogados “de consejo” que han manejado las investigaciones y procesamientos de la mayoría de los delitos en Nueva Jersey y lo defenderán por todos los delitos federales y estatales en Nueva Jersey incluyendo Asalto por Auto.
Ex-fiscales de Asalto por Auto
El socio fundador y ex fiscal del condado de Morris, Robert A. Bianchi, ha regresado a la práctica privada después de dirigir las operaciones de toda la oficina del fiscal del condado de Morris, habiendo servido como fiscal del condado de Morris durante 5 años y medio (2007-2013). El Sr. Bianchi fue nombrado como el Fiscal del Condado de Morris por el Gobernador del Estado de Nueva Jersey y confirmado por unanimidad por el Senado de Nueva Jersey en 2007. Mientras se desempeñó como Fiscal del Condado de Morris, el Sr. Bianchi dirigió todas las operaciones de la oficina, incluyendo todos sus abogados, detectives y personal de apoyo con un presupuesto de aproximadamente 11 millones de dólares. Sus programas y enfoques innovadores le han llevado a recibir numerosos premios de entidades estatales, locales, municipales, empresariales y privadas. Robert Bianchi sirvió en la Junta Ejecutiva de la Asociación de Fiscales del Condado y fue uno de los pocos fiscales en muchos años que realmente argumentó casos, mociones y sentencias en la corte, y en realidad juzgó un caso de asesinato él mismo, lo cual es extremadamente raro para un fiscal del condado en funciones.
El Sr. Bianchi fue anteriormente fiscal adjunto del condado de Hudson (1989-1996) y, posteriormente, socio del bufete de abogados Bianchi & Bianchi (1996-2007). Robert fue uno de los pocos abogados del Estado que estaba cualificado para llevar casos de pena de muerte cuando en Nueva Jersey existía la pena de muerte.
El socio David J. Bruno también ha regresado a la práctica privada después de servir como fiscal adjunto del condado de Morris (2007-2013). Como asistente del fiscal, el Sr. Bruno procesó el asesinato, los delitos graves, de cuello blanco, asuntos internos, la violencia doméstica, el abuso de ancianos y el asalto por casos de automóviles. Además, el Sr. Bruno manejó las investigaciones de fraude y delitos mayores y trató con éxito una amplia variedad de juicios, incluyendo la obtención de condenas para varios casos de asesinato de alto perfil.
Como fiscal adjunto, David Bruno fue asignado a la Unidad de Delitos Mayores y Homicidio Vehicular donde investigó y supervisó las investigaciones de muertes sospechosas causadas por vehículos. El Sr. Bruno fue responsable de responder a las escenas de los crímenes, la obtención de órdenes de búsqueda de sangre y vehículos, la toma de decisiones de acusación y el manejo de los procesos de estos casos a juicio.
En diciembre de 2012, el entonces fiscal Bianchi y el fiscal adjunto Bruno trabajaron juntos para asegurar una condena por asesinato contra José Feliciano por la muerte violenta del padre Edward Hinds en la iglesia de San Patricio en Chatham, Nueva Jersey. El Sr. Feliciano fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.
Juntos, Robert A. Bianchi, David J. Bruno y otros abogados ” de consejo” componen una firma agresiva, ética, y orientada a los resultados de Defensa Penal de Nueva Jersey que manejan todos los casos penales, municipales y de DUI / DWI en Nueva Jersey, incluyendo los casos de Asalto por Auto.
Abogados certificados en juicios penales por la Corte Suprema de Nueva Jersey
Los socios Robert A. Bianchi y David J. Bruno también están certificados por la Corte Suprema de Nueva Jersey como abogados penalistas.
En Nueva Jersey, el Tribunal Supremo de Nueva Jersey tiene un comité de certificación que clasifica a ciertos abogados de Nueva Jersey como abogados litigantes certificados. El proceso requiere que los futuros abogados satisfagan criterios estrictos, incluyendo extensos juicios con jurado, un enfoque principal en derecho penal, una presentación de solicitud, un proceso de revisión por pares, una verificación de carácter y antecedentes y pasar un examen escrito. Sólo 250 de los más de 98.000 abogados (menos del 1%) son designados como abogados penalistas certificados por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey. Esto debe ser un factor importante en la búsqueda de un abogado de defensa criminal de Nueva Jersey para representarlo. Muchos abogados de Nueva Jersey se describen a sí mismos como abogados litigantes, pero la mayoría no tiene la distinción de la Corte de Nueva Jersey como abogado penalista certificado.
Asalto por Auto mejoras estatutarias
Las subsecciones C(2) y C(3) elevan un Asalto por Auto a un crimen de tercer grado bajo ciertas circunstancias.
Abogados Penalistas de Nueva Jersey Listos para el Juicio
Como en todos los casos que manejamos en Bianchi Law Group, nuestro experimentado equipo de abogados litigantes y abogados “de oficio” están ahí para asegurarse de que el Gobierno pueda probar su caso más allá de una duda razonable. Si nuestros abogados no pueden resolver el caso con una desestimación o un acuerdo justo y equitativo, nuestros abogados en The Bianchi Law Group no dudarán en seleccionar un jurado y llevar el caso a juicio. Eso es lo que hacemos y lo que nos distingue de otros abogados. Somos ex fiscales, probados en juicios y certificados por la Corte Suprema de Nueva Jersey como abogados certificados en juicios penales… No dudaremos en ir a juicio.