Abogado especialista en delitos juveniles de Nueva Jersey para proteger el futuro de su hijo
Un delito juvenil, no importa si es mínimo o grave, puede tener un impacto en su hijo para el resto de su vida. Muchos jóvenes se meten en problemas con la policía, por actos delictivos que van desde el robo en tiendas y el consumo de alcohol entre menores de edad hasta incluso la agresión o la violencia doméstica. Si su hijo ha sido arrestado en el estado de Nueva Jersey, es necesario que colabore con un abogado de defensa penal de menores que esté acostumbrado a este tipo único de situación legal. Las personas menores de dieciocho años son consideradas legalmente como menores, y normalmente son tratadas con más indulgencia en los tribunales que los adultos. Sin embargo, hay muchos factores que intervienen en cada caso penal, y las circunstancias atenuantes que rodean el acto delictivo pueden justificar una pena más severa para su hijo.
Si su hijo tiene problemas con la ley, debe consultar con un abogado de inmediato. Algunos menores de edad pueden ser juzgados como adultos ante un juez, lo que probablemente conducirá a penas más severas y a un caso más difícil de defender. Consulte con The Bianchi Law Group, LLC tan pronto como su hijo entre en contacto con la policía. Usted necesita una representación legal firme y contundente que se preocupe por el futuro de su hijo. Con el abogado adecuado, usted puede ser capaz de reducir en gran medida los cargos o incluso hacer que se retiren por completo.
Si su hijo ha sido acusado de un delito, no importa cuán mínimo o grave sea, póngase en contacto con The Bianchi Law Group, LLC de inmediato. Usted merece sentir confianza y seguridad sobre el futuro de su hijo. Nuestros abogados no se detendrán ante nada para asegurar que su hijo reciba el más alto nivel de atención legal posible, con la esperanza de minimizar sus penas tanto como sea posible.
¿Corre mi hijo el riesgo de ser juzgado como adulto?
En Estados Unidos, los cincuenta estados y el Distrito de Columbia prevén el tratamiento de los delincuentes juveniles al margen del sistema penal para delincuentes adultos. Los procedimientos legales que acompañan a los delitos juveniles son complejos. Si su hijo ha sido acusado de cometer un delito y es menor de dieciocho años, se considera un delito juvenil, y su hijo será juzgado como un menor. Los menores se rigen por una norma diferente y a menudo son tratados con más indulgencia que aquellos que son juzgados por un delito similar como adultos. La mejor opción para su hijo es ser juzgado como menor y mantenerse alejado del tribunal de adultos en la medida de lo posible. En algunas ocasiones, un tribunal considerará si los derechos concedidos a los adultos durante la investigación del delito deben ser concedidos a los menores.
Las penas por delitos juveniles suelen estar enfocadas a la rehabilitación. La justicia juvenil suele girar en torno a orientar al menor hacia un mejor camino para el futuro. El sistema de justicia, por supuesto, hará cumplir la ley y puede exigir una multa o una sentencia en un centro de detención de menores tras una condena por culpabilidad. Pero en algunos casos, la delincuencia juvenil es tan extrema que un juez puede optar por juzgar a su hijo como un adulto, en lugar de como un menor en el tribunal de familia.
La Corte Suprema de los Estados Unidos ha aprobado una legislación que establece que los jóvenes ya no pueden recibir sentencias de cadena perpetua sin libertad condicional, sin embargo, los jóvenes juzgados como adultos suelen recibir sentencias más largas y penas más duras que los juzgados como menores. Si el menor acusado de un delito es reincidente, ejecutó el delito con extrema depravación o con un arma letal, o intentó previamente la rehabilitación y no funcionó, puede ser tratado como un adulto en el tribunal.
Para mitigar el riesgo de que su hijo sea juzgado en un tribunal de adultos y no en un tribunal familiar, es necesario que se ponga en contacto con un abogado de menores que tenga experiencia en derecho penal relativo a la delincuencia juvenil. No todos los abogados defensores están acostumbrados a los procedimientos legales asociados con el consumo de alcohol en menores de edad, la posesión de drogas y otros delitos juveniles que ocurren comúnmente. El sistema de justicia juvenil es complejo, y usted necesita un abogado defensor con experiencia en defensa pública para ayudar y proteger a su hijo. En el mejor de los casos, los cargos penales de su hijo serán clasificados como delitos juveniles solamente, y si de hecho son condenados por un delito, serán tratados con justicia e indulgencia bajo la ley.
¿Qué tipo de sanciones pueden imponerse a un menor?
Cuando un menor de edad comete un delito, el sistema judicial suele ser más indulgente con estos casos que con los de los adultos mayores de edad. Los delitos juveniles suelen incluir la posesión de drogas, el consumo de alcohol por parte de menores, el robo en tiendas y otros cargos de menores relacionados.
El juicio penal de su hijo probablemente resultará en un servicio comunitario, ya que las penas se basan en el fortalecimiento del carácter del niño y en alentarle hacia un mejor camino para el futuro. El servicio comunitario es típicamente el mejor escenario con respecto a la pena inminente de su hijo. En algunos casos, los delitos juveniles ameritarán una multa monetaria alta, especialmente en el caso de hurto en tiendas u otro delito de robo, que puede requerir pagos de restitución.
En algunos casos, se puede requerir terapia o cursos de control de la ira ordenados por el tribunal. Cada caso juvenil es tan único como los individuos involucrados. Si un juez determina que su hijo ha estado actuando y quebrantando la ley debido a problemas de ira o de comportamiento que pueden ser reparados con terapia, puede optar por exigir que su hijo utilice estos recursos.
Sin embargo, la ley puede penalizar, y lo hará, los delitos de alto impacto, como la agresión, con una sentencia de detención juvenil, especialmente si se considera que su hijo es un riesgo para la sociedad o necesita más supervisión. Muchos padres temen ser separados del niño y, como es comprensible, no se detendrán ante nada para mantener a su hijo en casa y con su familia. Sólo un abogado de defensa penal con experiencia en justicia juvenil puede defender a su hijo ante un juez e insistir en que el interés superior del niño está en casa. No todos los abogados defensores tienen experiencia en los procedimientos de los tribunales de familia, por lo que debe trabajar con un despacho de abogados que se centre en el futuro de su hijo y tenga la experiencia necesaria para defenderlo ante un juez.
¿Cómo defenderá un abogado especialista en delitos juveniles a mi hijo en el Tribunal Familiar?
En primer lugar, su abogado especialista en delitos juveniles scuchará la versión de la historia de su hijo y reconstruirá lo que sucedió el día en que se cometió el delito. Su abogado recopilará y evaluará toda la evidencia relevante, incluyendo los testimonios de los testigos y la evidencia física tomada de la escena. Un abogado defensor inteligente aprovechará la ley estatal y federal tal como se aplica a los hechos de la ofensa juvenil de su hijo.
Existen muchos enfoques de defensa que su abogado puede tomar. Algunas ofensas juveniles son más pequeñas que otras, y si su hijo tiene antecedentes penales limpios, su abogado demostrará la elegibilidad de su hijo para que sus cargos sean reducidos o desechados por completo.
En algunas situaciones las pruebas se recogen indebidamente de la escena a través de un registro e incautación ilegal. En este caso, los cargos juveniles de su hijo pueden ser retirados por completo debido al mal manejo de la evidencia.
Cuando sea aplicable, su abogado puede ayudar a crear un acuerdo de culpabilidad. Esto demuestra que su hijo menor de edad tiene toda la intención de cumplir con las penas impuestas por el tribunal. Si se aconseja que su hijo se declare culpable, un acuerdo de declaración de culpabilidad demostrará la voluntad de su hijo de cumplir con la ley, lo que probablemente resultará en sanciones o cargos reducidos al mínimo.
En The Bianchi Law Group, LLC, nuestras oficinas legales están acostumbradas a los procedimientos legales que rodean a casi todos los delitos juveniles. No todos los abogados defensores de menores en Nueva Jersey tienen también experiencia como defensores públicos y son parte de una firma de abogados con una aptitud reconocida a nivel nacional para ganar casos. Sólo The Bianchi Law Group, LLC tiene toda la credibilidad mencionada. Nuestras oficinas legales ofrecen una consulta gratuita a cualquier padre preocupado por el bienestar de su hijo en el futuro. Su hijo tiene derecho a un juicio justo y a trabajar con un abogado calificado y dinámico. Nuestra firma de abogados no se detendrá ante nada para asegurar que su hijo reciba al mejor abogado de defensa criminal posible.
Si su hijo ha sido acusado de un delito, un abogado defensor de menores puede ayudarle
En The Bianchi Law Group, cada uno de los abogados defensores de menores de nuestra firma se compromete con el futuro de su hijo y su tranquilidad como padre. Si su hijo ha sido acusado de cualquier delito, menor o grave, póngase en contacto con un abogado lo antes posible. Para preservar el éxito personal y profesional de su hijo en el futuro, usted querrá asegurarse de que no tenga antecedentes penales, o los más leves posibles.
Nuestra firma de abogados entiende que como padre puede estar nervioso y preocupado por el futuro de su hijo. Es por eso que ofrecemos una consulta gratuita para cualquier persona que tenga alguna pregunta inicial con respecto a los delitos juveniles de su hijo. Si tiene alguna pregunta o preocupación, contacte a The Bianchi Law Group, LLC para una evaluación inicial de su caso. Usted merece sentir confianza y seguridad sobre el futuro de su hijo.
Llame hoy a nuestras oficinas de Parsippany-Troy Hills al (862) 314-7937 para hablar con un abogado y programar su consulta inicial.