Abogados en Violencia Doméstica de Nueva Jersey Que Lo Ayudarán A Ganar Su Caso
Hay muchas partes móviles en un caso de violencia doméstica. Puede haber dos rutas en su caso: puede haber una orden de restricción procesada en la corte de familia, mientras que, al mismo tiempo, puede haber cargos pendientes en la corte penal. Ambos están interrelacionados, y lo que usted diga o haga en un caso afectará al otro. Necesita un equipo con experiencia en desarrollar un plan cohesivo para su caso de violencia doméstica.
También necesita que ese equipo sea compasivo. Nuestro equipo de exfiscales sabe cómo manejar estas estresantes situaciones y reconoce que un caso de violencia doméstica puede afectar su vida mucho más allá de la sala del tribunal.
En Bianchi Law Group, LLC, ofrecemos una consulta gratuita a cualquier persona que enfrente violencia doméstica o un cargo relacionado en un tribunal de familia o penal.
¿Qué Puedo Hacer Si Estoy Sufriendo Abuso?
La violencia doméstica es un patrón de abuso emocional, físico, verbal, y sexual que cubre una variedad de comportamientos cíclicos. Estos actos abusivos están codificados en el Código Penal de Nueva Jersey e incluyen delitos procesables, como agresión agravada y agresión sexual, así como delitos de alteración del orden público, como acoso, agresión simple, y delitos contra la propiedad. Si está viviendo un ciclo de este tipo, debe saber que a menudo este ciclo se vuelve más frecuente y más grave con el tiempo.
También debe saber que puede liberarse del ciclo y tener a protectores como Bianchi Law Group, LLC a su lado. Como exfiscales, nuestros abogados han procesado casos de violencia doméstica y entienden por lo que ha pasado. Están listos para ayudar a que pueda conseguir protección y le ofrecerán una fuerza compasiva para que pueda superar estos tiempos difíciles.
¿Qué Sanciones Puedo Enfrentar Si He Sido Acusado Penalmente de Violencia Doméstica?
Los cargos que uno enfrenta después de ser condenado por violencia doméstica varían según la gravedad del acto subyacente. Algunos casos de violencia doméstica involucran acciones que constituyen un delito de alteración del orden público, como el acoso o una agresión simple. Por un delito menor de alteración del orden público, el tribunal puede sentenciar al acusado a tiempo en la cárcel o imponerle fuertes multas. Otros casos involucran actos más series que el Código Penal de Nueva Jersey identifica como delitos procesables, como el asalto agravado. Para delitos tan graves, el tribunal puede imponer penas de prisión, multas elevadas, y otras consecuencias de sentencia.
Muchos casos de violencia doméstica resultan en órdenes de restricción emitidas por el tribunal de familia. Una orden de restricción es una orden de un tribunal que le ordena a una persona que no haga algo, como ponerse en contacto con otra persona, entrar a su casa, o visitar su lugar de trabajo. Hay consecuencias colaterales por estar sujeto a una orden de restricción, como perder derechos para estar con los hijos o dificultades administrativas para cualquier licencia profesional que el acusado pueda tener. Si usted ha sido acusado de abuso doméstico y enfrenta una orden de restricción, entonces necesita asesoramiento legal holístico de un abogado que comprenda la magnitud de las consecuencias que enfrenta.
¿Por Qué Contratar A Un Abogado Defensor Penal Si Me Han Acusado de Violencia Doméstica?
Hay una serie de similitudes entre una Denuncia Civil que alega violencia doméstica y una denuncia penal que alega violencia doméstica. La similitud más importante entre las dos es que si hay un juicio en su contra, enfrentará graves consecuencias que impactarán todas las áreas de su vida. Dejando a un lado las consecuencias legales, también sufrirá un daño incalculable en sus relaciones familiares, como las que tiene con sus hijos. Sus derechos constitucionales pueden verse afectados, tal como lo serían en un caso penal tradicional. Una cosa está clara: existe una gran superposición entre los procesos penales y los procesos civiles por violencia doméstica.
E incluso si no hay un caso penal en su contra ahora, uno podría desarrollarse rápidamente si se emite una Orden de Restricción Definitiva en su contra y usted viola esa orden de alguna manera. También corre el riesgo de enfrentar cargos penales presentados por la oficina del fiscal de su condado con base en los actos subyacentes en las acusaciones de violencia doméstica en su contra. Debido a la superposición entre un proceso civil de violencia doméstica ante el tribunal de familia y la posibilidad de un proceso penal, lo mejor es contratar a un abogado defensor penal que esté familiarizado con ambos mundos.
Al igual que en los casos penales, ambas partes llevan a cabo una investigación. Pero a diferencia de los casos penales, las audiencias de las Órdenes de Restricción Definitivas se llevan a cabo dentro de las semanas posteriores a la emisión de la orden de restricción. Eso significa que la investigación se lleva a cabo en un corto plazo. Lo que significa que su abogado debe ser alguien bien versado en tácticas de investigación y en cómo usar esa evidencia en su caso.
Un abogado penalista especializado aprovechará las pruebas reunidas durante la investigación. Nuestro equipo de exfiscales ha investigado una amplia gama de casos, incluyendo cargos penales por violencia doméstica. Como resultado, nuestros abogados conocen el proceso investigativo y utilizan ese conocimiento para hacerse cargo de la investigación. Nos esforzamos por producir el mejor caso posible, y el mejor caso comienza con la mejor investigación. Cuando trabaja con uno de los exfiscales de Bianchi Law Group, LLC, puede confiar en que nuestros abogados no se detendrán ante nada para defenderlo. Su abogado lo escuchará con compasión y presentará su caso ante el juez.
Por último, la audiencia de la Orden de Restricción Definitiva se parece mucho a un juicio penal. Hay declaraciones de apertura y cierre de los abogados. Puede haber testigos. Podría haber objeciones basadas en cuestiones probatorias – y nadie conoce mejor las Normas Probatorias que los exfiscales. Nuestra experiencia en juicios como exfiscales se traduce naturalmente en el entorno de las audiencias de Órdenes de Restricción Definitivas. Debido a esta experiencia, estamos listos para abogar fervientemente por usted en su audiencia de Orden de Restricción Definitiva.
¿Qué Pasos Debo Tomar Ahora?
Si se encuentra en una situación de violencia doméstica, comuníquese con un abogado lo antes posible para proteger sus derechos. Estos asuntos son serios, incluso si no hay cargos penales – aún. Pero a diferencia de los casos penales, estos asuntos se desarrollan y avanzan rápidamente a juicio. Cuanto más rápido contrate a un abogado competente, experimentado y capacitado en estos casos, más probable será que su resultado sea favorable.
Los experimentados abogados en violencia doméstica de Bianchi Law Group, LLC son exfiscales que se han encargado de investigaciones y enjuiciamientos de delitos en Nueva Jersey. Gracias a esto, están íntimamente familiarizados con la forma en que la otra parte construye sus casos y saben cómo construir un caso convincente para usted. Llame a Bianchi Law Group, LLC al 862-314-7937 o use nuestra agenda online para programar una consulta gratuita para obtener más información sobre cómo armar la defensa más sólida posible.