Abogados de DWI que Defienden a los Clientes en Toda Nueva Jersey
Conducir bajo la influencia puede cambiar su vida para siempre. Aparte del grave peligro que se impone a sí mismo y a los demás conductores en la carretera, las consecuencias de conducir en estado de embriaguez pueden acarrearle una larga condena en la cárcel, multas elevadas e incluso puede sufrir la suspensión de la licencia. La ley del estado de Nueva Jersey es dura en los casos de DWI y penaliza al máximo a los que se encuentran conduciendo ebrios o bajo la influencia de las drogas.
En The Bianchi Law Group, LLC, nuestros abogados defensores de DUI entienden que los accidentes ocurren. Creemos que usted debe tener el derecho de defenderse de cualquier error que haya cometido y debe tener una oportunidad de luchar para que sus cargos sean desestimados por completo.
Bajo la Constitución de los Estados Unidos, todo individuo acusado de un crimen tiene derecho a un juicio justo y a una representación legal de calidad. En The Bianchi Law Group, LLC, ofrecemos una consulta gratuita a cualquier persona que haya sido acusada de cargos de DWI. Nos comprometemos a ofrecer un asesoramiento legal sólido y un camino claro para su defensa en el futuro. Usted merece entender la extensión completa de la ley y cada opción que usted tiene para reducir sus penas inminentes.