Secuestro en Nueva Jersey
En Nueva Jersey, el secuestro es uno de los delitos más graves, está codificado por N.J.S.A. 2C:13-1 y es punible hasta la cadena perpetua en determinadas circunstancias.
Antiguos fiscales
Bianchi Law Group está formado por ex fiscales y otros abogados “de oficio” que han manejado las investigaciones y los procesos de la mayoría de los delitos en Nueva Jersey y lo defenderán por todos los delitos federales y estatales en Nueva Jersey, incluyendo el secuestro.
Ex fiscales de secuestros
El socio fundador y ex fiscal del condado de Morris, Robert A. Bianchi, ha regresado a la práctica privada después de dirigir las operaciones de toda la Oficina del Fiscal del Condado de Morris habiendo servido como el Fiscal durante 5 años y medio (2007-2013). El Sr. Bianchi fue nombrado como el Fiscal del Condado de Morris por el Gobernador del Estado de Nueva Jersey y confirmado por unanimidad por el Senado de Nueva Jersey en 2007. Mientras se desempeñó como Fiscal del Condado de Morris, el Sr. Bianchi dirigió todas las operaciones de la oficina, incluyendo todos sus abogados, detectives y personal de apoyo con un presupuesto de aproximadamente 11 millones de dólares. Sus programas y enfoques innovadores le han llevado a recibir numerosos premios de entidades estatales, locales, municipales, empresariales y privadas. Robert Bianchi sirvió en la Junta Ejecutiva de la Asociación de Fiscales del Condado y fue uno de los pocos fiscales en muchos años que realmente argumentó casos, mociones y sentencias en la corte, y realmente juzgó un caso de asesinato él mismo, lo cual es extremadamente raro para un fiscal del condado en funciones.
Abogados penalistas certificados por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey
Los socios Robert A. Bianchi y David J. Bruno también están certificados por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey como abogados penalistas.
El Tribunal Supremo de Nueva Jersey tiene un comité de certificación que clasifica a ciertos abogados de Nueva Jersey como abogados litigantes certificados. El proceso requiere que los futuros abogados satisfagan criterios estrictos, incluyendo extensos juicios con jurado, un enfoque principal en el derecho penal, una presentación de solicitud, un proceso de revisión por pares, una verificación de carácter y antecedentes y pasar un examen escrito. Sólo 250 de los más de 98.000 abogados (menos del 1%) son designados como abogados penalistas certificados por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey. Esto debe ser un factor crucial en la búsqueda de un abogado de defensa criminal de Nueva Jersey para representarlo. Muchos abogados de Nueva Jersey se describen a sí mismos como abogados litigantes, pero la mayoría no tiene la distinción de la Corte de Nueva Jersey como abogado penalista certificado.
Sanciones por secuestro en Nueva Jersey
El secuestro es un delito de primer grado y, al ser declarado culpable, una persona puede ser condenada a una pena de prisión de entre 15 y 30 años en la prisión del Estado de Nueva Jersey. Si el actor libera a la víctima ilesa y en un lugar seguro antes de la aprehensión, es un delito de segundo grado en el que el acusado puede ser condenado a una pena de hasta 10 años en la prisión del Estado de Nueva Jersey.
Puede haber circunstancias en las que un secuestro en Nueva Jersey se considere un delito de primer grado que puede ser condenado hasta la cadena perpetua cuando la víctima tiene 16 años o menos y el actor cometió delitos sexuales contra esa víctima.
Los delitos de segundo grado pueden ser castigados con penas de 5 a 10 años en la prisión del Estado de Nueva Jersey.
El juez que dicta la sentencia también puede ordenar multas y restitución según lo prescrito por 2C:43-3 y, posiblemente, las penas impuestas a los delincuentes sexuales según lo prescrito por 2C:14-10 (si corresponde) para todas las condenas por secuestro en Nueva Jersey.
Abogados penalistas de Nueva Jersey preparados para el juicio
Como en todos los casos que manejamos en Bianchi Law Group, nuestro experimentado equipo de abogados litigantes y abogados “de oficio” están ahí para asegurarse de que el Gobierno pueda probar su caso más allá de toda duda razonable. Si nuestros abogados no pueden resolver el caso con una desestimación o un acuerdo justo y equitativo, nuestros abogados de The Bianchi Law Group no dudarán en seleccionar un jurado y llevar el caso a juicio. Eso es lo que hacemos y lo que nos distingue de otros abogados. Somos ex fiscales, probados en juicios y certificados por la Corte Suprema de Nueva Jersey como abogados certificados en juicios penales… No dudaremos en ir a juicio.
En The Bianchi Law Group, nos encargaremos de proporcionarle abogados serios para casos serios.