Los abogados especializados en delitos de cuello blanco de Nueva Jersey trabajan a favor de los clientes que atraviesan momentos difíciles
Los delitos de cuello blanco son acusaciones penales no violentas en las que incurre un individuo involucrado con una empresa u otra organización. Los delitos de cuello blanco pueden incluir el fraude fiscal, la evasión de impuestos, el fraude al seguro, el uso de información privilegiada o delitos similares. Estos tipos de delitos suelen ejecutarse con el fin de que uno o más individuos puedan obtener los beneficios de una ganancia financiera ilícita.
¿Qué es un delito de cuello blanco?
Un delito de cuello blanco no afecta simplemente al individuo acusado. Un delincuente de cuello blanco puede arruinar la reputación de toda una empresa y de cualquier otra persona involucrada. En el estado de Nueva Jersey, los delitos de cuello blanco, especialmente el blanqueo de dinero, se penalizan expresamente con bastante dureza. De hecho, Nueva Jersey es más severa con los delitos de cuello blanco que la mayoría de los demás estados de los Estados Unidos.
Si usted ha sido acusado de un delito de cuello blanco, necesita trabajar con una firma de abogados que tenga la habilidad y la experiencia necesarias. Incluso las meras investigaciones de delitos de cuello blanco pueden costarle a usted y a su empresa su reputación. Recurra a un abogado de defensa penal que conozca las leyes estatales y federales, que pueda proporcionarle un asesoramiento legal sólido y una vía clara para que se haga justicia hacia delante. En The Bianchi Law Firm, LLC, ofrecemos una consulta gratuita a cualquier persona que tenga preguntas sobre los procedimientos penales de cuello blanco. No deje que una acusación de delito de cuello blanco le cueste su carrera y su futuro.
¿Cuáles son los delitos clasificados como de cuello blanco en Nueva Jersey?
Los delitos de cuello blanco son fraudes cometidos por empresas o funcionarios públicos. Estos delitos suelen tener una motivación económica y no son violentos, pero pueden amenazar la reputación de las empresas y las oficinas gubernamentales, lo que a su vez puede afectar a cientos de personas inocentes a la vez.
Los delitos de cuello blanco más comunes son:
- Fraude bancario: El fraude bancario se define como el acto ilícito de obtener ilegalmente dinero o activos que están en poder de un banco u otra institución financiera.
- Fraude en la atención médica: El fraude en la atención médica puede abarcar muchos delitos de cuello blanco. El fraude en la atención médica incluye la declaración falsa de una lesión o enfermedad con el fin de recibir beneficios o ciertas prescripciones.
- Lavado de dinero: El lavado de dinero es un delito de cuello blanco que implica ganar dinero a través de medios ilegales y encubrir la verdadera fuente de los ingresos.
- Uso de información privilegiada: El uso de información privilegiada ocurre cuando un individuo negocia a propósito y a sabiendas acciones con información no pública que le da una ventaja financiera.
- Malversación: Se acusa de malversación de fondos a quienes reciben ilegalmente dinero o bienes de un individuo o empresa o retienen ciertos activos para su beneficio personal.
- Evasión de impuestos: La falta de pago de impuestos, incluyendo cualquier incumplimiento de las disposiciones del Código de Impuestos Internos, se consideran como evasión de impuestos.
Los delitos de cuello blanco pueden incluir cualquier tipo de práctica comercial engañosa, como malversación, esquemas ponzi, soborno y mucho otros. Si usted ha sido acusado de un delito de cuello blanco tal como uno de los enumerados anteriormente, usted necesita ponerse en contacto con un abogado de inmediato.
¿A qué sanciones me puedo enfrentar si me acusan de un delito de cuello blanco?
Las sanciones penales por delitos de cuello blanco varían en función de la gravedad del delito y de la naturaleza de su ejecución. La mayoría de las sanciones garantizan, como mínimo, que el culpable devuelva los fondos obtenidos ilegalmente.
Muchas personas declaradas culpables de delitos de cuello blanco tienen que pagar multas considerables y, a veces, una restitución. Dependiendo del alcance de los delitos, las multas impuestas pueden oscilar entre miles e incluso millones de dólares.
Muchos delincuentes de cuello blanco están sujetos a una sentencia de prisión por sus delitos, que de nuevo, varían de un caso a otro. Algunos delitos graves pueden costar a un individuo culpable años o incluso décadas de su vida. La ley del estado de Nueva Jersey es estricta con los delitos de cuello blanco y es comprensiva con las víctimas involucradas. Con el fin de reducir sus cargos inminentes, usted necesita un fuerte abogado de defensa criminal de Nueva Jersey que no se detendrá ante nada para mostrar su lado de la historia.
Si ha sido acusado de un delito de cuello blanco en Nueva Jersey, necesita una representación legal eficaz de inmediato
En The Bianchi Law Group, LLC, evaluamos cada delito de cuello blanco con el escrutinio individual que merece. Cuando un ejecutivo de cualquier empresa es acusado de un delito de cuello blanco, puede hundir toda la reputación de la empresa junto con él. Esto puede costar la carrera de miles de personas inocentes. Los tribunales son compasivos con las víctimas involucradas, y usted necesitará una defensa sólida para minimizar sus sanciones al máximo.
Programe una consulta gratuita y sin compromiso hoy mismo con The Bianchi Law Group, LLC. Nuestros abogados de defensa penal cuentan con décadas de conocimiento sobre las leyes estatales y federales, y cada abogado de nuestra firma es inteligente, trabajador y un aguerrido litigante en los tribunales.
Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados de Parsippany-Troy Hills hoy mismo al 862-314-7937. Recuerde, usted tiene derecho a un juicio justo y a una representación legal de calidad.