Lea lo que la gente dice de sus
experiencias pasadas…
Habiendo tenido la oportunidad de reunirme con un equipo de filmación para relatar el brutal asesinato del Padre Ed Hines, no pude evitar reflexionar sobre el tiempo que trabajé con el Fiscal Bianchi, y el Asistente del Fiscal, David Bruno. Tuve el honor de trabajar codo a codo con ellos mientras investigábamos y procesábamos con éxito al individuo condenado por este crimen impensable.
Un equipo legal insuperable que más tarde se convertiría en el corazón y el alma de BIANCHI LAW GROUP. Una firma profesional dedicada a sus clientes en todos los asuntos que requieren las habilidades en cuestiones legales complicadas.
Mi fe y confianza en Bianchi Law Group me permite, sin pensarlo, recomendar este equipo a cualquiera que busque asesoramiento legal en prácticamente todas las áreas del derecho.
Tengo el placer de conocer a Bob Bianchi desde hace tiempo, tanto profesional como personalmente. Como abogado yo mismo, estoy continuamente impresionado por su pasión, dedicación y profesionalismo. Desde sus años como fiscal principal en el condado de Morris, NJ a su actual práctica privada, Bob ha demostrado extrema diligencia y trabajo duro. Su asociación con Dave Bruno resulta en un equipo brillante y hábil. Tienen compasión por sus clientes y una tenacidad feroz para buscar la justicia para ellos con el mejor resultado posible. Cuando los recomiendo con los clientes, los envío con la más alta recomendación sabiendo que estarán en las mejores manos posibles. Las personas que acuden a Bianchi Law Group se encontrarán muy bien respaldadas.
Hace unos años fui responsable de un accidente de coche y no cabía de felicidades con la elección de mi abogado. Dave Bruno y el resto de Bianchi Law Group manejaron mi caso de la manera más profesional y realmente me ayudaron a sentirme tranquilo durante uno de los momentos más estresantes de mi vida. Ellos son ex fiscales del condado y tienen una red increíble y una experiencia inestimable. ¡No busque más si usted necesita de los mejores abogados penales!
Tuve la suerte de contratar a David Bruno, que se ocupó de mi caso cuando lo necesité, junto con el resto del equipo. Todo se manejó rápidamente. Bianchi Law Group estuvo conmigo en cada paso del camino y fue muy receptivo. Se interesaron por mi bienestar y se aseguraron de que el resultado fuera positivo. Si está buscando otro abogado, no pierda su tiempo. Usted tiene todo lo que necesita aquí. Este grupo de abogados es altamente recomendado por otros abogados.
David Bruno fue muy atento y reactivo. Hizo un excelente trabajo en general y me alegro de haberlo contratado para que me represente. Sugiero altamente Bianchi Law Group.
Bob Bianchi me ayudó a elegir el abogado adecuado y me dio valiosos consejos sobre mi caso. Realmente aprecio su ayuda y profesionalismo. En mis momentos de soledad y miedo al tratar mi caso, Bob Bianchi fue una verdadera ayuda. Me hizo pensar que somos humanos y que estamos aquí para ayudarnos unos a otros.
Recientemente hablé con Bob Bianchi y Danielle Esposito sobre un asunto personal. Fueron extremadamente atentos y comprensivos. Me dieron la información que necesitaba para seguir adelante en un momento muy difícil de mi vida. ¡Muchas gracias!
Estos señores se merecen la más alta calificación que puedan darles. Son absolutamente los mejores en su profesión. Se tomaron el tiempo para explicar cada detalle de mi caso, y todas y cada una de las posibles opciones que podría seguir. Fueron muy atentos y comprensivos en todo el trato conmigo. Su experiencia y conocimiento en asuntos legales en mi opinión es insuperable, no puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que hicieron por mí.
Cuando se enfrenta a acusaciones penales, una palabra por encima de todas resuena continuamente a lo largo de un viaje tan nefasto como este, INCERTIDUMBRE. Bianchi Law Group no es ajeno a esta palabra y admite noblemente la profundidad, el alcance y la verdad que hay detrás de su significado. Lo que Dave, Bob, Robert, Moira y el personal me han enseñado es que si quitas dos simples letras, te queda la CERTEZA. Si alguna vez has sido acusado de un delito, estarás de acuerdo en que ser positivo y tener certeza son dos de los productos más difíciles de conseguir. Será duro y será emocionalmente agotador, lo que me lleva a ese tema de la CERTEZA una vez más. No sólo el equipo de Bianchi Law Group es el bufete de abogados penalistas más trabajadores del estado, si no del país, sino que Dave y el personal me han enseñado a encontrar la positividad en muchos aspectos de mi vida a través del enfoque y la determinación. Me han mostrado que las acusaciones penales no tienen que acabar con la vida, sino que pueden cambiar la vida en el sentido de que uno puede reconstruirse y convertirse en la mejor versión posible de la persona que quiere ser. Considero que es un honor tener al Bufete Bianchi en mi esquina y recomendaría explícitamente a cualquiera que necesite un abogado que elija al Bufete Bianchi. El único error que podría cometer cuando se enfrenta a un asunto penal, es no acudir a ellos.